Novedades

Instituto Superior del Profesorado Laborde

novedades

Profesorado de DANZAS

El Instituto celebra la apertura de una nueva carrera de Nivel Superior. Con DANZAS se completa el abanico de Educación Artística. Inicio 08/04/2013 - 19.00 hs


Desde la apertura del primer Profesorado de Danzas en la Provincia, allá en diciembre de 2011, en Córdoba Capital, el personal directivo del IFD viene solicitando ante los organismos correspondientes la autorización para la apertura de esta carrera en Laborde.
Luego de varias presentaciones, se ha recibido la autorización precaria para matricular alumnos a primer año, conforme a las disposiciones vigentes. El título oficial, de Validez Nacional, de Nivel Superior, se logra luego del cursado de cuatro años, y se rige por la Resolución Ministerial Nº 732/11. La modalidad de cursado es presencial. Las clases incian el lunes 08/04 a las 19.00.
Cabe poner de resalto, que esta carrera tiene un significado especial para esta Casa de Estudios por ser nuestro pueblo CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO. Capital de una de las danzas más varolines y autóctonas de la historia Nacional.


Notas Relacionadas

Ubicación en Google Maps

ubicacion

San Martín 451 - Laborde - Córdoba
Tel: 03537 460277

© 2014 Instituto Superior del Profesorado Laborde - Todos los derechos reservados clearSeguinos en: